¿Cómo evitar un incendio en tu empresa?

¿Cómo evitar un incendio en tu empresa?

Nuestra empresa es un patrimonio de suma importancia en nuestras vidas donde no solo hay ganancias o pérdidas, sino que también hay tiempo invertido y parte de nuestra vida, muchas veces no solo la nuestra, sino la de nuestros clientes y la de nuestros empleados. Es por esto que debemos mantenernos siempre alertas y estar preparados ante cualquier incidente que llegase a ocurrir de improvisto en ésta.

Read more

Escaleras de Penrose

Escaleras de Penrose

Siempre he adorado el trabajo de MC Escher, algunos de sus trabajos hacen un maravilloso trabajo expresando la paradoja y el infinito,  quería intentarlo y estudiar el concepto de la escalera de Penrose: hay una escalera infinita, y viendo cómo podrías construir una en el mundo real, ¿hay en el mundo real, algún momento equivalente? Lo que hallamos, tras muchos modelos, tanto de edificios como construyéndolos, es que hay diferentes maneras de conseguir esa ilusión.
Read more

Escaleras para hàmster

¡Hola a todos!Bienvenidos. La semana anterior os enseñé algunos juguetes, era una habitación que había creado para la jaula de Gouda, y se me ocurrió alguna idea de escaleras que podemos realizar para juguetes o zonas de la casa.
Read more

Como iluminar las escaleras

Buenos días, mira lo que te estamos mostrando hoy,es lo  que estás buscando ; un balizamiento luminiscente de escaleras ! Es un perfil en ángulo,que también lo tenemos directo ,se colocan en el borde del paso  y  son antideslizantes . Este perfil tiene una resina luminiscente , lo vemos en  amarillo y azul . Asi de este,  es el tono durante el día y  en la oscuridad ya has visto cómo se adapta.
Read more

Restaurando hermosas escaleras

El Palacio del Congreso de los Diputados es una de las principales muestras del neoclasicismo español del siglo XIX.  En él se encuentran claros ejemplos del gusto por las formas y estilos clásicos de Grecia y Roma… como son estas dos estatuas que adornan los laterales de una de las escaleras que une la Galería del Orden del Día con la primera planta del Palacio.
Read more

Beneficios de subir escaleras.

Beneficios de subir escaleras.

La tendencia actual en lo referente a estar saludable es estar en forma. Sin embargo, no es fácil llevar a cabo la requerida rutina diaria de ejercicios para lograr estos resultados. Aunque el elevador ahorra mucho más tiempo, subir las escaleras del trabajo o de casa tiene sus ventajas. Este ejercicio al ser aeróbico ayuda notablemente a mejorar la capacidad pulmonar y la salud cardiovascular, entre otros beneficios que le contaremos a continuación.

Read more

¿Cómo elegir el piso adecuado para mi escalera?

¿Cómo elegir el piso adecuado para mi escalera?

Como ya sabemos, las escaleras son un complemento precioso en nuestro hogar, dan carácter y complementan el estilo de nuestra casa, además de no solo ser un accesorio en nuestra casa también cumplen una función en ésta. También manejamos la importancia que tiene el hecho de que nuestras escaleras combinen con la armonía de colores de nuestro hogar y su estilo, por ende el diseño, los colores y la forma de nuestra escalera debe estar complementada en sí misma con los factores que la rodean y es aquí donde entra el piso, el piso juega un papel importantísimo tanto en el estilo de nuestra casa y escalera como en el rendimiento y calidad de ésta, por ello acá te dejamos algunas sugerencias para que puedas elegir correctamente el piso más conveniente para nuestras escaleras:

Read more

Visitando un ascensor de madera

Hola, vamos a ver…(otra persona dice Hola, hola) Quería saludar aquí a mis amigos; soy la “Voz en Off”, vamos a hacer este ascensor, mirad el ascensor.

Estamos en un edificio patrimonio, vale, abro la ascensor, fijaros, el espacio que hay delante, hay espacio pero fijaros las puertas …. las han hecho (se oye el cerrar de las puertas… clock) correderas; en lugar de hacerlas fijas.

Vamos ahora  a bajar a la planta 1, mirad ¿veis?…
Read more

Arregle Ud mismo una silla

Qué tal amigos !!

En el video de hoy le vamos a dar un repaso bastante importante a esta silla ,desmontando encolando y atornillandola.  Como veis la silla se encuentra en un estado pésimo, pero en este vídeo que dura sólo tres minutos la voy a dejar como nueva .
Read more

Transportando madera

Se necesitan muchas cosas para ser un buen transportista de  madera en un vehículo que pesa 80 toneladas.

Las carreteras son estrechas, están heladas y hay zonas con mucha nieve. Hay que controlar bien los nervios y hay  que tener cuidado, pero también ser valiente y tomar decisiones rápidas para seguir el camino.
Read more

12

Categorías