Escaleras para hàmster

¡Hola a todos!Bienvenidos. La semana anterior os enseñé algunos juguetes, era una habitación que había creado para la jaula de Gouda, y se me ocurrió alguna idea de escaleras que podemos realizar para juguetes o zonas de la casa.

Hoy os quiero enseñar esas ideas pero antes que nada os quiero decir dos cosas a tener en cuenta;  La primera es que no debe de haber sustancias que al morderlas se las pueda comer, pegamentos o pinturas o cosas así decorativas que puede peligrar la salud de nuestro animal. Los métodos que os he enseñado para hacer escaleras evitan que el animal pueda morder el pegamento, yo he utilizado pistola de silicona porque es el menos tóxico y el que menos puede tocar, no es líquido como la cola y no lo puede tocar , la silicona la vemos bien.

Las pinturas

Tampoco me gusta pintar las cosas porque la pintura es tóxica y lo que hago es comprar palitos de helado que ya vienen coloreados,  estos palitos vienen empapados en un agua colorante, no es tan tóxico como la pintura.  Mi hámster no suele morder estas cosas, y si lo muerde se lo quito para que no siga haciéndose daño, porque si se astillan los palos puede haber peligro.  Otra cosa que tengo en cuenta,  es que son animales y que esto lo hacemos para su comodidad o que tengan nuevos lugares para descubrir,  aunque nos parezca muy bonito, no debemos hacer las cosas como humanos.

Hay gente que me pide que haga una cama o un sofá , eso queda muy mono, pero no son cosas que los animales utilicen en realidad . Las escaleras tenemos que intentar que sean lo más cómodas para ellos para que no se hagan daño y no se le enganchen las patas y se puedan agarrar , pensemos en ellos antes que en nosotros.  Así que os dejo con la primera idea de escalera:

La primera idea es esto de aquí, es la más fácil y rápida ; Es coger un cartón, yo lo cogí de una caja, un cartón grueso y luego cogemos palitos y los pegamos, porque es donde él se agarra . Esto os lo enseñé en el vídeo anterior, donde hice el patio para las chuches de Gouda hice este tipo de escalera y se me ocurrió enseñar más tipos de escalera . Esta es fácil, se puede agarrar con facilidad por el tamaño de los palos, solamente sirve para hámster.  Para ardillas sería complicado porque agarrarse así no sé si es cómodo para ellos, cobaya o conejo . Esto no lo podrían usar un hámster  ,porque sus manos son pequeñas,  Así que esta es la idea número uno.

En la siguiente idea cogemos estos palitos que son de pinchitos, que los compré en el bazar chino como todo esto , lo corté y limé es muy importante, limar los cantos para que no haya astillas y pegarlo y formar esta escalera que me quedó torcida, pero bueno .Ellos se pueden agarrar con facilidad pero animales como conejos o cobayas no podrían .En esta, el truco para que no se coma la silicona es poner poca para que no se expanda al poner el palo.

Aquí hay que pegarlo por detrás para que cuando la pongamos así no pueda tocar la silicona .  La siguiente idea es esta;  coger una cuerda y pegar los palitos de helado , esta escalera es cómoda para hacer un puente como el que tengo en el comedero de Gouda . Es anatómica y hay lugares donde queremos dejarla no tan tiesa, con curvas , es una idea de una escalera más flexible.Ponemos los pegotes de silicona por detrás para que no la toque y no la muerda.

Esta es la siguiente idea, que se parece a la anterior,  hemos cambiado por palitos de helado con el mismo sistema, pegando por aquí para que no se vea la silicona .Este palo es más apto para cobayas o ardillas, hay que coger un palo más grande para hacerlo para vuestro animal , para un hámster es perfecto,  pero para un conejo no .

La última escalera es esta, que creo que es la que más trabajo puede tener: También es verdad que es la más chula , esto es ya según la zona que queráis, es más como nuestras escaleras . Si la hacéis con palitos de helado más anchos,  también queda bien, estos son pequeños, pero era para que veáis la idea .

Esta es una escalera que tiene que quedar pegada la base y que cuando suba esté así, porque es una escalera que es muy rígida y no tiene flexibilidad como las otras que se pueden poner verticales, horizontales o diagonales. Estas son las ideas que os traigo hoy de escaleras

Espero que alguna os haya servido, creo que son bastante fáciles de hacer y con diferentes materiales ,seguro que alguna os puede servir de ayuda .

 

 

Categorías

  • Bogotá, Colombia ( Cubrimiento a Nivel Nacional )
  • WhatsApp: 322 432 18 95
  • WhatsApp: 322 432 18 95
  • www.escalerasdemadera
Fill out my online form.
Online contact and registration forms from Wufoo.

Carnet de Manipulador de Alimentos

Carnet de manipulador de alimentos al mejor precio de Bogotá.

Cubiertas Verdes Bogota

Cubiertas verdes con las mejores materias primas del mercado. Expertos profesionales preparados para asesorarlo

© 2018 - All Rights Reserved