¿Cómo evitar un incendio en tu empresa?

¿Cómo evitar un incendio en tu empresa?

Nuestra empresa es un patrimonio de suma importancia en nuestras vidas donde no solo hay ganancias o pérdidas, sino que también hay tiempo invertido y parte de nuestra vida, muchas veces no solo la nuestra, sino la de nuestros clientes y la de nuestros empleados. Es por esto que debemos mantenernos siempre alertas y estar preparados ante cualquier incidente que llegase a ocurrir de improvisto en ésta.

En esta ocasión hablaremos sobre los incendios y sobre qué medidas preventivas debemos tomar para evitar uno en tu empresa:

* Debemos conocer y contar con equipos y sistemas de prevención de incendios  es indispensable al momento de proteger tu empresa. De esta forma, los últimos avances en Protección Activa incrementan el nivel de seguridad y son el único modo de evitar que tus empleados estén desamparados en caso de accidente.

* La instalación de detección de incendios es de suma importancia y pertinencia cuando se trata de reducir el riesgo de un incendio. Existen nuevos dispositivos que permiten una comunicación digital con una centralita la cual se encarga de  activar el protocolo definido en nuestro plan de emergencia. Los sistemas más recientes detectan un posible fuego por aspiración, mediante un cable térmico o valiéndose de la detección de gases.

* Debemos asegurarnos de que en las habitaciones en las que hay cocinas, calentadores o estufas de gas dispongan de ventilación y que ésta comunique con el exterior, ya que en un caso contrario hay peligro de intoxicación o de explosión si se produce un escape de gas.

* Debemos hacer chequeos de cables o extensiones, puesto que una razón común de que se generen incendios es por cortos circuitos debido a malas conexiones, cables pelados, o excesivas conexiones en un mismo punto de corriente. Debemos estar pendiente de fallas eléctricas en caso de que se presenten y mandarlas a reparar lo más pronto posible.

Categorías

  • Bogotá, Colombia ( Cubrimiento a Nivel Nacional )
  • WhatsApp: 322 432 18 95
  • WhatsApp: 322 432 18 95
  • www.escalerasdemadera
Fill out my online form.
Online contact and registration forms from Wufoo.

Carnet de Manipulador de Alimentos

Carnet de manipulador de alimentos al mejor precio de Bogotá.

Cubiertas Verdes Bogota

Cubiertas verdes con las mejores materias primas del mercado. Expertos profesionales preparados para asesorarlo

© 2018 - All Rights Reserved