Como iluminar las escaleras

Buenos días, mira lo que te estamos mostrando hoy,es lo  que estás buscando ; un balizamiento luminiscente de escaleras ! Es un perfil en ángulo,que también lo tenemos directo ,se colocan en el borde del paso  y  son antideslizantes . Este perfil tiene una resina luminiscente , lo vemos en  amarillo y azul . Asi de este,  es el tono durante el día y  en la oscuridad ya has visto cómo se adapta.

Por ejemplo, este modelo cubre completamente el paso y se vería en una evacuación ascendente y en una descendente. Tenemos  perfiles rectos , en ángulo , ahora, apagamos la luz otra vez , se ve genial, ¿no es cierto? Y el proceso de colocación? Es realmente fácil, si quieres venir conmigo;  Cinta de dos caras que ya está colocada en el perfil y solo tenemos que pegarlo en el paso ,tenemos que cortarlo en nuestras medidas de paso y pegarlo . Por ejemplo, tenemos estos en nuestras escaleras en este caso, pero  ahora verás cómo aparece;  voy a apagar la luz. Aunque hay mucha luz durante el día puedes ver que absorbe mucha luz y brilla mucho en la oscuridad.

Como ya sabes, este producto luminiscente necesita luz para cargarse, cualquier tipo de luz funcionará. Por supuesto, la luz del sol es la más rápida ,cuando la dejamos tomar un poco tomar el sol, brilla muchisimo mas.

La luz artificial también carga el perfil ,pero gasta un poco más de tiempo; en cinco o diez minutos tendremos nuestro perfil completamente cargado y luego, si de repente ocurre un apagón o queremos ver las escaleras en la noche ,entonces, tendremos una visibilidad completa de cada paso.

¡Y eso es todo amigos! Esperamos que os guste Si desea más información, puede visitar nuestro sitio web .

Categorías

  • Bogotá, Colombia ( Cubrimiento a Nivel Nacional )
  • WhatsApp: 322 432 18 95
  • WhatsApp: 322 432 18 95
  • www.escalerasdemadera
Fill out my online form.
Online contact and registration forms from Wufoo.

Carnet de Manipulador de Alimentos

Carnet de manipulador de alimentos al mejor precio de Bogotá.

Cubiertas Verdes Bogota

Cubiertas verdes con las mejores materias primas del mercado. Expertos profesionales preparados para asesorarlo

© 2018 - All Rights Reserved