Pasamanos de madera para pared Chicó
Los pasamanos de madera para pared Chicó son dos elementos distintos que suelen confundirse, mientras el primero es utilizado para cerrar un espacio e impedir que una persona se caiga, el segundo es una barra de apoyo para el equilibrio.
Normalmente se utilizan soluciones estándar para ambos elementos, pero con un diseño atractivo pueden llegar a convertirse en espacios protagónicos dentro de una obra.
Somos una empresa encargada de diseñar y fabricar pasamanos de madera para pared Chicó, le brindamos el servicio de diseño implementado conocimientos arquitectónicos con la experiencia que nos precede, de esta manera intentamos innovar en cada proyecto con el fin de que sean pasamanos únicos y exclusivos.
Cuando hablamos de pasamanos de madera para pared Chicó las alternativas son ilimitadas, las variables que le ofrecemos para tener en cuenta son:
- Línea arquitectónica
- Presupuesto
- Limitaciones de seguridad
- Gusto y preferencias
Con base en estas variables, dentro de nuestro portafolio trabajamos con:
Barandas de acero inoxidable y vidrio laminado:
Esta alternativa combina modernidad y estética superior. Las secciones y el pasamanos pueden ser en tubo redondo o rectangular.
Barandas de acero inoxidable con macizos:
Estas barandas le permiten obtener una alternativa segura y de bajo mantenimiento.
Barandas de acero inoxidable y tensores:
Las barandas con tensores son una alternativa más liviana que la baranda de macizos. Combinada con un ambiente moderno y rústico, son ideales para cumplir con requerimientos de seguridad, optimizando costos.
Barandas de botones de acero inoxidable y vidrio templado:
Esta es una variante mucho más minimalista a la baranda de acero inoxidable y vidrio. Al no contar con estructura de acero, hace mucho más liviana la vista y cumple a la perfección con requerimientos de seguridad.
Barandas de hierro:
Estas se destacan por su bajo costo. Estéticamente son simples pero requieren de mayor mantenimiento dado que dependiendo la humedad del ambiente puedan comenzar a oxidarse en el mediano/largo plazo.
Barandas de madera:
Esta es la alternativa clásica, durante mucho tiempo fue el diseño más pedido, pero ahora cada vez más los clientes nos piden el reemplazo de este tipo de barandas.
Por lo general, requieren de bastante mantenimiento y, dependiendo el dibujo, quizá en costo no difieran mucho de las alternativas aquí expuestas.
Nuestro servicio es integral, le ofrecemos el servicio de instalación y asesoramiento, además de un trabajo pulido y de calidad hecho con productos de primera categoría, nuestro objetivo es que el cliente salga satisfecho con dicho trabajo realizado.
Entendemos que cada cliente del servicio tiene requisitos únicos, y es por ello que a la hora de efectuar cualquier cotización nos enfocamos antes que nada, en comprender su requerimiento y presupuesto para que juntos podamos solucionar su necesidad sin comprometer la calidad en cualquiera de nuestros productos y servicios.